Tuesday, January 10, 2012

Escuchamos dos canciones rescatadas m?s de Radiohead

Y ?stas son oficiales, no como la ?canci?n perdida? a cuyo autor, Christopher Stopa, finalmente descubrimos. Para comenzar el 2012 con buen pie, los seguidores de Radiohead podr?n contentarse con dos temas de la misma cinta de la que proven?an ?Everybody Knows?? y ?Girl (In The Purple Dress)?, que fue grabada en 1986 en la universidad de Oxfordshire antes de que On A Friday pasara a llamarse Radiohead y antes de que Jonny Greenwood entrara a la banda.

El primero de los temas que podemos escuchar es ?Fat Girl?. Tiene un ritmo electr?nico muy pegadizo sobre el que guitarra y bajo dibujan una base simple, pero excelente. Thom Yorke se encarga de cantar unas melod?as que te atrapan desde el principio. Estar?a bien que la banda lo regrabase.

?Fat Girl?

?Fragile Friend? se orienta m?s hacia el rock alternativo y experimental, con cambios de ritmos m?s innovadoras para la ?poca en la que fueron grabados. Es m?s ca?era que la anterior y podemos escuchar a un Yorke que canta en un registro m?s agudo de lo habitual, aunque no se le da nada mal.

?Fragile Friend?

Como ya sabr?s a estas alturas, Radiohead est? de gira en este 2012. Estados Unidos, M?xico y Espa?a son solo alguno de los pa?ses hasta ahora confirmados. Puedes consultar m?s detalles en su web oficial.

Source: http://cucharasonica.com/2012/01/escuchamos-dos-canciones-rescatadas-mas-de-radiohead

fire island fire island diaspora social network diaspora breaking dawn premiere rock center nbpa

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.